Saltar al contenido

Intercámaras se reunió con Bosch

Intercámaras se reunió con Bosch

El reciente espacio conformado por las cámaras Capa, Capeca, Cepa,  Capip, Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, Cámara de Armadores, Caipa, Udipa y Cafrexport, mantuvo este martes un primer encuentro con el subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Bosch con el propósito plantear una serie de dificultades vinculadas al sector en su conjunto.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Capa , allí el funcionario nacional concurrió acompañado por Ricardo Dato, actual director de Coordinación y Fiscalización Pesquera.

Tras las presentaciones de rigor con Dato, en el marco de un almuerzo,  los representantes de cada cámara detallaron que la conformación de la intercámara fue pensada cómo un espacio donde se puedan debatir temas vinculados a la actividad pesquera.

Acotaron que el puntapié inicial fue en ocasión de un  viaje a Australia donde comprendieron que la idea de conformar un espacio común se hacía cada vez más necesario. “Antes los reclamos eran individuales, pero ahora con la intercámara nuestros planteos se verán amplificados”, analizaron desde Capa.

Fuente Mar y Pesca

Etiquetas: