Saltar al contenido

DIRECTIVO DE CAPECA VISITÓ DESEADO PARA TRATAR UN PEDIDO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA EL STIA

Eduardo Román, gerente de la cmara que nuclea a la mayoría de la empresas con asiento en localidad, arribó el pasado jueves a la ciudad portuaria con el propósito de informarse sobre una nota cursada por los delegados de las plantas pesqueras donde solicitan una recomposición salarial del 60%.

El dirigente empresarial mantuvo una reunión en la empresa Vieira donde estuvieron presentes el gerente operativo de esa compañía, Ángel Argibay, el gerente de Recurso Humanos de Pespasa y los empleados del STIA, Aguilera y Neira.

Finalizado el encuentro Román confirmó a Mar&Pesca que se abordó el pedido de recomposición salarial y la idea es comenzar con las reuniones para que se pueda alcanzar a un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes.

Indicó que en la reunión no estuvieron presentes los delegados aunque aseguró que espera reunirse pronto. “Estaré viniendo mas seguido a la localidad para reunirme con las empresas asociadas a la cámara y también para poder entablar un diálogo con los delegados respecto al pedido de recomposición salarial”, resaltó por último

Fuente: Mar y Pesca noticias Patagónicas